AYUDA
No puedes ingresar a la version java por favor visita la siguiente pagina de Ayuda: Ayuda El Chat Java
Ya tienes java instalado? Si no te sale el boton de acceso instala java aqui
Para Empezar

Identidad
En la ventana de Bienvenida del Chat hay dos espacios en blanco para que en el primero pongas tu nombre o apodo y en el segundo una pequeña descripción de como eres. En el espacio para escribir como eres puedes poner ligas a otras páginas de internet de la siguiente forma: http://www.tu_dirección.com y ligas a tu dirección de e-mail de la siguiente forma: mailto:nombre@dirección.com.

Empieza a chatear
Para enviar un mensaje escribelo en el espacio que esta en blanco en la ventana principal del Chat, cuando lo hayas escrito aprieta la tecla enter para mandar el mensaje. Este mensaje lo podra ver todo cualquier persona que se encuentre en el Chat.

Privados
Una vez que estes en el Cuarto de Chat haz doble click sobre el nombre de la persona con la que quieras establecer la platica privada.
Objetos del Menu
Cuarto
Cerrar Selecciona esta opción del menu Cuarto para cerrar el Chat.
Opciones
Letras Selecciona esta opción del menu para escojer el tipo de letra para ser usada en El Chat.
Estilos Selecciona esta categoría del menu Opciones para escojer el estilo de la letra puede ser Regular, Italica, Negrillas o Negrillas + Italicas
Letra + Grande Selecciona esta categoría del menu Opciones para hacer más grande la letra del cuarto de Chat y de los privados.
Letra + Chica Selecciona esta categoría del menu Opciones para hacer más chica la letra del cuarto de Chat y de los privados.
Alerta de entrada Selecciona esta categoría del menu Opciones para que al entrar una persona al cuarto de Chat el programa te avise, mostrandote en la ventana principal su nombre, su perfil y a que hora entro. (Esta opción es predeterminada, pero si quieres la puedes deshabilitar
Sonidos de Alerta Selecciona esta categoría del menu Opciones para permitir que otra persona que este en el Chat te llame por medio de o de un sonido. Al seleccionarlo de nuevo la opción se deshabilita. Si la Alerta de Entrada y la Alerta Audible estan activadas, en el momento de que una persona entre al chat se te avisara visualmente en la ventana principal asi como por medio de un sonido.
Personas
Ring usuario Para pedir la atención de alguna persona en el Chat selecciona su nombre haciendo un click sobre el, despues selecciona esta opcion del menu personas. El sonido solo lo podra oir la otra persona si tiene activada la opcion de alerta Audible en su computadora.
Ignorar usuario Para ignorar a alguien en el Chat selecciona su nombre haciendo un click sobre el, despues selecciona esta opcion del menu personas. Todos los mensajes icluyendo los privados provenientes de esta persona serán ignorados.
Dejar de ignorar usuario Para dejar de ignorar a alguien que estas ignorando selecciona su nombre haciendo un click sobre el, despues selecciona esta opcion del menu personas.
Ayuda
Instrucciones Selecciona esta opción del menu ayuda para abrir esta página.

Copyright © 2013 El Chat Todos los derechos reservados.